Tracks

Cloudsteppers - Slinky Bork

El sello británico X-Kalay ha anunciado hoy que el próximo 8 de junio publicará The Limit, el primer EP de Cloudsteppers, alias tras el que están los artistas Ciel y Dan Only, ambos residentes en Toronto (Canadá). 

Nacido de una sesión de improvisación en el estudio NDG 208 de Dan Only a fines de 2019, la pareja se llevó bien rápidamente. Ciel trajo su fiel sampler Korg ESX-1, y junto con el arsenal de sintetizadores y samplers antiguos de Dan Only, rápidamente escribieron los dos primeros cortes de lo que eventualmente se convertirían en el primer EP de Cloudsteppers. Después de recibir excelentes comentarios al tocarlos en la gira y compartirlos con amigos, la pareja escribió los dos últimos cortes cuando las restricciones de bloqueo se aflojaron durante el verano de 2020. 

Escucha los snippets de los cuatro temas aquí y disfruta de uno de los temas ya al completo sobre estas líneas convertido en nuestro "tema del día"

Cloudsteppers - The Limit [X-Kalay]
01. The Limit
02. Slinky Bork
03. Diva Loops
04. Trigger Happy
Fecha de Lanzamiento: 08.06.2021

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos tracks