Tracks

Bonobo & Totally Enormous Extinct Dinosaurs - 'Heartbreak (Kerri Chandler Remix)'

Heartbreak, uno de los dos temas que Bonobo y Totally Enormous Extinct Dinosaurs produjeron y sirvieron el año pasado para estrenar el nuevo sello del primero, Outlier, ha sido remezclado por el veterano dj norteamericano Kerri Chandler. Un remix en el que incluye el clásico sample I Can't Take The Heartbreak de Christine Wiltshire incluído en el tema Weekend de Class Action (1983). 

"Lo primero es que me encanta el trabajo de Bonobo, así que estaba emocionado de que me pidieran remezclar 'Heartbreak' para Si & Orlando. Hablamos por teléfono sobre la dirección que quería y sentí que debía ir, y simplemente confiaron en mí con lo que sentía, siempre y cuando pusiera mis ritmos oscilantes y mi vibra. Todos estábamos sincronizados con lo que estaban buscando y con lo que yo hago y creo que todos estamos contentos con el resultado, ¡espero que a ti también te guste!", ha comentado el propio Kerri Chandler.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos tracks