Tracks

Siavash Amini + Rafael Anton Irisarri - Lardaska

El sello australiano Room40 ha compartido hoy Lardaska, una producción realizada a distancia en Teherán y Nueva York entre los productores Siavash Amini y Rafael Anton Irisarri

"Nuestras colaboraciones y conversaciones comenzaron en un punto crucial para los dos en 2016, cuando las cosas se estaban desmoronando en ambos países. Lo sabíamos, podíamos sentirlo. Era una preocupación mutua por lo que nos pasaría a nosotros, a nuestros amigos, familiares y seres queridos. Desde entonces, ha habido ciclos de opresión política e incertidumbre económica para los dos; A medida que avanzamos, se formaron más similitudes entre nuestros dolores y preocupaciones. Y ahora nos encontramos aquí, una vez más, dos países que están sufriendo una grave mala gestión, lo que refleja las deficiencias de cómo operamos en el día a día. Si bien el pesimismo sobre el mundo sigue intacto, como siempre, la voluntad de avanzar se fortalece cada día más. Ahora, más que nunca, estamos juntos en esto; en este enorme desastre", comenta el artista iraní.

Enlaces de interés

Room40: Bandcamp

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos tracks