PUBLICIDAD
Publicado el 20.07.2020

PREMIERE: Scape One - Click Click Drone

Seis meses después de publicar su anterior lanzamiento, el sello madrileño Gladio Operations tiene lista la tercera referencia de su catálogo, un EP que sigue con la misma fórmula de los dos anteriores reuniendo música de diferentes artistas en un EP que llevará por título The Dark Phase Experience.  

Los protagonistas en esta ocasión son el letonio Dmitry Distant que abre el ep con "un excelente e intrigante corte de oscuras atmósferas, basadas en una línea de ácido muy bien moldeada". Le sigue el galo Fleck E.S.C (Central Processing Unity / Electrix Records), que presenta Mobcoss, "una pieza muy enigmática y de poderosos bajos, que se aleja claramente del sonido electro tradicional".

En la cara B está Click Click Drone, tema que estrenamos hoy en exclusiva y que es obra del británico Scape One, "un fantástico track en donde destacan sus sofisticadas secuencias, que inevitablemente nos recuerda a sonidos próximos al mítico grupo alemán Kraftwerk". Termina el EP el dúo madrileño Telephasycs!, duelos del sello Rator Mute que entregan un tema titulado Head Rush, "un tenebroso corte orientado a la pista de baile, impregnado de misteriosas y envolventes armonías". Lo puedes escuchar al completo ya en Bandcamp, donde también puedes reservar ya tu copia en vinilo. 

VVAA - The Dark Phase Experience [Gladio Operations]

01. Dmitry Distant - Latvian Electronics
02. Fleck E.S.C - Mobcoss
03. Scape One - Click Click Drone
04. Telephasycx! - Head Rush

Fecha de Lanzamiento: 31.07.2020
Formato: Vinilo / Digital

Más información:

gladiooperations.bandcamp.com

Compartir:

ÚLTIMOS STREAMS