PUBLICIDAD
Publicado el 30.07.2020

PREMIERE: Rogue D - Burning

Mañana viernes 31 de julio Rebellion, sub-sello de Crosstown Rebels, publica su referencia 73, un EP titulado Burning y protagonizado por Rogue D.

Por si no le conoces, Rogue D es el italiano Danny Minchella, anteriormente la mitad del dúo Flashmob. Inició su proyecto en solitario en los últimos años para dar a conocer su propia visión de la electrónica de baile en la que caben géneros como el house, el techno, el garage old-school y el deep house. Rogue D simboliza el pasado, el presente y el futuro; algo que demuestra en cada uno de sus lanzamientos a través de sellos tan conocidos como Hot Creations, Defected, Snatch!, Pets Recordings y Crosstown Rebels.

En este nuevo trabajo el italiano apuesta por el house con aroma a house old school que el mismo comenta: "la intención era crear un EP usando muestras de música disco pero con un sabor house crudo, incluyendo líneas de bajo y voces cautivadoras. ¡Espero que las pistas capturen este sentimiento y que la gente se mueva en la pista de baile!".

Como muestra hoy te presentamos en primicia y en exclusiva el tema que da título al lanzamiento. Si te gusta puedes reservar tu copia aquí.

Rogue D - Burning [Rebellion]

01. Burning
02. Coming Home
03. Nights

Fecha de Lanzamiento: 31.07.2020


Compartir:

ÚLTIMOS STREAMS