Tracks

Pachanga Boys - 'Time'

En 2011 Rebolledo y Superpitcher decidieron continuar con su relación (profesional) como Pachanga Boys con la creación de un nuevo sello en el que publicar sus producciones juntos, después de haberse estrenado con un tema en Kompakt.

Titulado Hippie Dance en recuerdo de su manera de entender la electrónica de baile, el sello se estrenó a finales de aquel año con dos EPs no muy separados en el tiempo. En el segundo de ellos, como cara B del mismo había un corte de 15 minutos titulado Time que fue colándose progresivamente en los sets de numerosos djs del circuito internacional hasta convertirse en todo un himno de pistas hedonistas, afters interminables y cualquier otra fiesta en la que el público llega perder la noción del tiempo como bien dice la canción: "Lost track of time". Es de esos temas que podían estar sonando dos horas seguidas sin llegar a cansar.

Un año después Pachanga Boys publicaron su primer y único álbum y hasta hoy no han vuelto a publicar nada juntos de nuevo aunque si han seguido compartiendo cabina juntos en numerosas ocasiones. 

Enlaces de interés

facebook.com/Pachanga-Boys-315216318504660/

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos tracks