Tracks

Little Snake and Amon Tobin - 'Loophole'

El canadiense Little Snake y el brasileño Amon Tobin han publicado Loophole, un single experimental que fue lanzado ayer por Brainfeeder, sello de Flying Lotus.

"'Loophole', para mí, es la encarnación de un portal en el que se produce la transfiguración. Una transfiguración en la que regresamos a un espacio del corazón más allá de todos los engaños dentro de este holograma 3D y regresamos a un estado de paz en el que realmente conocemos. Conocemos y encarnamos la verdad más allá de la comprensión de nuestra mente física y las emociones temporales. Nos lleva a un lugar donde el miedo y el amor ya no tienen ningún poder ni control sobre nosotros, sino que nos lleva a un lugar de completa libertad para existir de verdad. Me gustaría extender un enorme agradecimiento a una de mis mayores inspiraciones de todos los tiempos, Amon Tobin, por escribir esto junto a mí. Es verdaderamente un momento de círculo completo para mí", comenta Little Snake sobre el tema.

"Little Snake se acerca a la música de una forma imprudente que me da esperanzas en una nueva generación de productores", ha dicho Amon Tobin

Enlaces de interés

brainfeedersite.com

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos tracks