PUBLICIDAD
Publicado el 22.05.2020

404.zero - 404.3

Hoy, el dúo de arte digital 404.zero, primeros artistas rusos en publicar en el sello islandés Bedroom Community, presentan el segundo sencillo de su futuro álbum 404.0.

"La composición titulada 404.3 revela la profundidad ritual del álbum y es una de las partes de sonido más excepcionales de toda la larga duración. Misterioso y meditativo, y al mismo tiempo oscuro e intenso, en el que a través de fragmentos de un sonido granular, similar al canto solitario de una ballena, estalla una parte larga y resonante de un sintetizador analógico. Esta emocionante composición le permite desconectarse de los estímulos externos y trascender al espacio abstracto del sonido puro", escriben desde el sello.

Más información:

Bedroom Community: Web Oficial 
404.zero: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMOS STREAMS