PUBLICIDAD
Publicado el 04.07.2019

PRIMICIA: Tim Taylor & DJ Slip - Pleasure Unit (Jerome Hill Remix)

Mañana viernes 5 de julio Dame-Music, sello de Bloody Mary, tiene previsto el lanzamiento de su referencia número 39, un EP protagonizado por un viejo tema de Tim Taylor & Dj Slip titulado Pleasure Unit. 

La historia del tema original se remonta dos décadas al Minneapolis de 1997 cuando Tim Taylor se pasó el año montando un estudio portátil y colaborando con algunos amantes de los sistemas modulares de la zona como Freddie Fresh, DJ ESP, DJ Slip o Rob Williams. Tras una serie de improvisaciones en directo con varios sistemas analógicos exóticos y equipamiento poco habitual fueron grabadas en DAT. Estas grabaciones y bocetos se planearon en un principio como una serie alternativa y limitada del sello de Taylor, Missile, con la idea de lanzarlas bajo el alias Fear Of Music, un nombre con el que el colectivo quería intentar algo más allá de la música habitual enfocada al club que solía editar el sello. 

Una de esas colaboraciones en Pleasure Unit, un tema que fue lanzado en 1998 con la idea de que la pareja retomara el trabajo posteriormente. Ahora el tema ha sido rescatado por Bloody Mary en su sello y lo acompaña de dos remezclas propias y de un remix del veterano artista británico Jerome Hill. Precisamente el trabajo de éste último es el que estrenamos hoy en exclusiva y ya lo puedes escuchar sobre estas líneas. 

El EP sale a la venta el 5 de julio en vinilo y el 19 de julio en digital.  

Tim Taylor & DJ Slip - Pleasure Unit [Dame-Music] 

01. Pleasure Unit (Original Mix)
02. Pleasure Unit (Jerome Hill Remix)
03. Pleasure Unit (Bloody Mary Remix)
04. Pleasure Unit (Bloody Mary Drum Workout)

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS STREAMS


PUBLICIDAD