PUBLICIDAD
Publicado el 03.09.2019

PRIMICIA: Monrella - Main Whipping

Como ya te contamos hace unas semanas, Trauma Collective estrenará su propio sello discográfico con un EP titulado Build Time y firmado por Monrella, alías del legendario Mick Harris, artista británico conocido por ser la mitad de Scorn, por ser miembro de Napalm Death o por sus producciones como Fret, alias con el que estuvo en Madrid en enero de 2018 invitado por el propio Trauma Collective.

El británico presenta cuatro nuevos cortes con este alias con el que ya editó varios trabajos entre 1996 y 2002 en el sello ZET Records y que ahora recupera a través del sello madrileño. Según el propio sello son "cuatro cortes de techno que nos llevan de vuelta al Birmingham de los 90, recuerdan el mítico House of God y que van directos al estómago. Cuatro cortes devastadores de techno directo y crudo, a la vez que salpicado de puro funk, preparados para destrozar cualquier pista. Techno old school producido en 2019".

Hoy estrenamos en exclusiva el primero de ellos antes de que salga a la venta el próximo 7 de octubre. Si te gusta puedes reservar ya tu copia en Juno

Monrella - Build Time [Trauma Collective 001]

A1. Main Whipping
A2. Keeper Eye
B1. DPS
B2. Mandrel

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS STREAMS


PUBLICIDAD