PUBLICIDAD
Publicado el 19.11.2019

PRIMICIA: Knox / Hawkins - Not The DX100

D-Knox (Donnell Knox) ​​vuelve a su propio sello Sonic Mind con las primeras producciones de su nueva colaboración con Mark Hawkins, también conocido como Marquis Hawkes.

Knox es una leyenda viva que lleva haciendo música desde hace más de 25 años. Este artista de Kalamazoo (una ciudad a medio camino entre Detroit y Chicago) que ahora reside en Varsovia (Polonia) ha desarrollado una carrera llena de lanzamientos de calidad que han apaecido en sellos como Black Nation de Jay Denham o el sello belga Elypsia antes de lanzar su propio sello Sonic Mind a mediados de los 90.

A Marquis Hawkes muchos le conocerán por sus lanzamientos en sellos como Dixon Avenue Basement Jams, Clone, Aus Music y Houndstooth. Lo que puede no ser tan conocido son sus orígenes en el Reino Unido, forjandose una carrera como DJ (mientras vivía como un "New Age Traveller") en eventos ilegales a mediados de los 90 antes de lanzarse como productor con su verdadero nombre, Mark Hawkins en Djax-Up-Beats. Actualmente reside en Berlín y ya era seguidor de la música de D-Knox mucho antes de que se conocieran en Varsovia hace diez años. Han mantenido el contacto con el paso de los años hasta el punto que de que se encontraban en Berlín cada vez que Knox pasada por la capital alemana.

Finalmente se han decidido a hacer música junto y los primeros frutos de esta colaboración son los cuatro temas que forman este EP titulado Kalamazoo en los que combinan deliciosamente los sonidos old school con la electrónica del futuro. El EP sale a la venta el próximo 6 de diciembre pero nosotros te presentamos hoy en primicia y en exclusiva uno de los temas al completo: Not The DX100.

Knox / Hawkins - Kalamazoo EP [Sonic Mind]

01. Kalamazoo
02. Not The DX100
03. Halfway
04. Just Let Me Go

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS STREAMS


PUBLICIDAD