PUBLICIDAD
Publicado el 11.09.2019

PRIMICIA: Gordo Trax Unknown Artist - Departure

Si eres activo en redes y te gusta la música electrónica muy probablemente te hayas topado con alguna de las divertidas y picantes promociones de Club Gordo, la sesión semanal de techno que se celebra en el club Latex de Valencia pero de la que no hay imágenes ni más información que la de que está abierto ya que sus fundadores ni dejan hacer fotos o graber vídeos de lo que sucede en el club ni anuncian quienes son sus artistas invitados. Simplemente animan a sus fieles a que compartan con ellos una noche a la semana "a tota virolla". 

El club ha tenido una buena aceptación y gracias a la labor de sus tres fundadores, Finalversion3, FavstoVladimir Dynamo, el proyecto ha logrado hacerse una comunidad de fieles y de artistas afines en torno al mismo que han hecho que se animen a lanzar su propio sello, una plataforma llamada Gordo Trax.

Siguiendo la filosofía del proyecto, en el sello también van a respetar el anonimato de los artistas que firman los temas o los remixes pero prometen dar cabida tanto a artistas consagrados como a jóvenes promesas. La primera referencia llegará a las tiendas el próximo 27 de septiembre con tres temas de dub techno "inspirados en experiencias de viajes, aeropuertos y no lugares" que se acompañan de un remix de un artista del que solo sabemos que es alemán. 

Escucha ya en exclusiva el tema que abre el disco.  

Gordo Trax Unknown Artist - Departure / Arrival [Gordo Trax]

01. Departure
02. Roads
03. Arrival
04. Roads (Gordo Trax Unknown Artist Remix)

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS STREAMS


PUBLICIDAD