Tracks

PRIMICIA: Brayan Valenzuela - You Are Not Perfect [Cluster Node]

Cluster Node, sello fundado en Londres por Sylvia Girstmair David Lopez Serrano, publicará dentro de unos días su quinta referencia. Se trata de Pink Dog, un EP firmado por Brayan Valenzuela formado por tres temas originales producidos por el artista colombiano, quién tras vivir en Barcelona se ha mudado a Berlín, en los que ofrece una muestra de su sonido: un techno agresivo y salvaje con toques industriales construido a partir de los sonidos que salen de sus sintetizadores modulares. El EP se completa con dos remixes no menos corrosivos producidos por VSK y Kaylah.

Sale a la venta el próximo 29 de agosto, y puedes reservar ya tu copia en Bandcamp. Como anticipo aquí tienes en primicia el tema que abre el tracklist. 

Brayan Valenzuela - Pink Dog [Cluster Node]

01. You Are Not Perfect
02. Pink Dog
03: No More Games
04: No More Games (VSK Remix)
05: Pink Dog (Kaylah Remix)

Enlaces de interés

Brayan Valenzuela: Facebook 
Cluster Node: Facebook

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos tracks