PUBLICIDAD
Publicado el 11.02.2019

PRIMICIA: Aubrey - Saros Cycle

Dieciocho años después del lanzamiento de Unscrambled Memories (Textures, 2001), el próximo 20 de febrero se publicará Gravitational Lensing, el tercer álbum del veterano músico británico Aubrey. La discografía de Aubrey se remonta a principios de los años noventa, convertido en una figura clave de la escena del Reino Unido publicando en sellos como Solid GrooveTextures o Mosaic.

En ese momento, junto a los grandes artistas de Chicago y Detroit, publicó un montón de música pensada para la pista de baile y a la vez innovadora. Siempre inspirado por cualquier cosa profunda con un buen ritmo ya sea una synth-band japonesa o George Clinton, el electro o Jean Michel Jarre. Como DJ, estuvo presente en las mejores raves de su país compartiendo cabina con nombres como Carl Cox o Eddie C, después de que el acid house arrasará las tiendas inglesas. Si añades su pasió por el jazz y el house americano ya tenemos todas las influencias que Aubrey insufla a su música y que aparecen en este nuevo álbum. 

Gravitational Lensing es un álbum de doce temas producidos parcialmente en el estudio de Out-ER en Nardò (Lecce), sello que lo lanzará y que fue fundado a principios de esta década en Berlín por los italianos Simone Gatto y Andrea Santoro (aka Distant Echoes). Su publicación llega tras un montón de EPs publicados en los últimos años en diferentes sellos, del que el propio artista dice que ha sido "una oportunidad de ser más quien eres y lo que sientes sin presión para ajustarte a un sonido en particular, es una oportunidad de ser libre". 

Como anticipo del mismo hoy te presentamos en exclusiva Saros Cycle, uno de los temas del mismo.

Aubrey - Gravitational Lensing [Out-ER]

01. Aerglo Visible
02. Floating To Rigel
03. Doctor Portia
04. Journey To The Blue Planet
05. Saros Cycle
06. Gravitational Lensing
07. Elara Passing
08. UDFJ - 39546284
09. Orbit Of Oberon
10. Binary Jazz
11. Lost In Tucana
12. EXO 0706, 1 + 5913

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMOS STREAMS


PUBLICIDAD