Tracks

PRIMICIA: Alani - Almeraya (Marc Piñol Remix)

La próxima semana se publica la séptima referencia de Mumbai Records, sello que dirige desde Canarias Alex Medina y que tiene a su paisano Alani como principal protagonista. No es la primera vez que aparece en Mumbai Records, de hecho suya es la referencia número 4 del sello y también aparece un tema suyo en Future Sound of the Lucky Island, el EP con temas de varios artistas que fue lanzado en el sello canario el pasado mes de noviembre.

En este nuevo trabajo Alani nos presenta dos nuevas producciones que se complementan con un remix del catalán Marc Piñol que es el que tenemos la oportunidad de estrenar hoy en exclusiva. 

Alani - Keygen EP [Mumbai Records]

01. Keygen
02. Almeraya
03. Almeraya (Marc Piñol Remix)

Enlaces de interés

Alani: Facebook 
Marc Piñol: Facebook

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos tracks