PUBLICIDAD
Publicado el 28.11.2019

Oceanvs Orientalis - Age Of Anima

El turco Oceanvs Orientalis ha anunciado hoy que por fin tiene fecha oficial para lanzar su nuevo álbum, un trabajo titulado Ex Nihilo que saldrá a la venta el próximo 30 de enero y del que hoy ya podemos escuchar un primer corte al completo titulado Age Of Anima.

Según se explica en la nota de prensa, el artista ha estado investigando profundamente la historia de la humanidad y cree que los orígenes de nuestra música están en el este. Una historia que ha sido traducida, canalizando la música arqueológica de nuestro pasado más antiguo, a través de su nuevo álbum. 

"Como la quinta canción del álbum Age of Anima está situada entre 670 y 67 millones de años en la historia de la tierra. Cuenta la historia de los animales terrestres gigantes, nuestros misteriosos antepasados ​​perdidos que gobernaron el mundo durante millones de años antes que nosotros. La canción está destinada a llevarnos en un viaje entre los eventos de la Explosión del Cámbrico y la edad de hielo. Los tambores rodantes fueron grabados principalmente en un ambiente de campo abierto y los saxofones fueron interpretados por el talentoso músico de jazz, Ilhan Ersahin".

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS STREAMS


PUBLICIDAD