Tracks

Miqui Brightside - Haze Berry Lover

El madrileño Miqui Brightside, que en febrero estrenó su nuevo show audiovisual en la sala El Sol de Madrid y nos regaló un mix para nuestra serie de podcasts que se convirtió en el CS PODCAST 346, vuelve a ser noticia porque mañana va a lanzar un nuevo single titulado Haze Berry Lover y que hoy te presentamos en primicia. 

Se trata de una canción que resume el verano de este productor madrileño, que intenta reflejar en este tema de 104 BPMs los diferentes ánimos que se encuentran en cada persona. Brightside explica esta canción en sus propias palabras: "Hace ya algún tiempo desde que me picaba la curiosidad el tema de los cambios de ánimo, las dobles personalidades y el ser capaz de experimentar dos estados en muy poco tiempo. Fui un poco más allá y pensé "¿es posible sentirse contento de dos maneras distintas? ¿es posible estarlo en un intervalo muy pequeño de tiempo?" Así es como me vino a la mente Haze Berry Lover, tres minutos y medio de tema donde los sonidos te balancean de un lado a otro desde arriba. Recuerdo que hice el tema en una semana en la que no dejaba de escuchar a Ryan Hemsworth, Jerry Folk y Mura Masa y al terminar de producir me sorprendí yo mismo con el resultado. Un poco sativa, un poco índica, muy Haze Berry."

El tema se acompaña con un videoclip realizado por el mismo Miqui Brightside, uniendo clips de tomas diferentes que ha ido grabando con su móvil en los meses del verano. Un montaje sencillo lleno de imágenes oníricas tomadas y contestadas en el vídeo por la música de Haze Berry Lover.

Por cierto, Miqui Brightside estará actuando este sábado 7 de septiembre en el festival Dcode de Madrid.
 

Enlaces de interés

Miqui Brightside: Facebook

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos tracks