Tracks

Better Lost Than Stupid - The Sky Is Too Low

Hoy ha sido publicado el nuevo single de Better Lost Than Stupid, el alias que comparten Martin Buttrich, Davide Squillace y Matthias Tanzmann para sus producciones conjuntas desde hace un par de años. El tema se titula The Sky Is Too Low y lo puedes escuchar sobre estas líneas. 

"Escribirlo fue un desafío. De todas las pistas del disco es una de nuestras favoritas. Cuando comenzamos el ritmo, nos devolvió a nuestras raíces de ritmos rotos y hip hop. Queríamos incluir estilos más amplios en el disco y las voces de Jaw y Jeff (Darko) son perfectas y ayudaron a llevar la melodía hacia donde queríamos que fuera. Nos recuerda un tiempo pasado, cuando estábamos abriendo nuestros oídos a la crudeza de ese rollo", explica el trío

Enlaces de interés

Better Lost And Stupid: Facebook | Twitter | Soundcloud

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos tracks