PUBLICIDAD
Publicado el 26.10.2018

Erol Alkan - Silver Echoes (Shorter)

Erol Alkan ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo EP de dos temas que supondrá el primer material en solitario publicado por el artista británico desde hace 5 años. SAle a la venta el próximo 9 de noviembre y como anticipo hoy ya podemos escucuar una versión corta de uno de los dos temas, Silver Echoes.

"Es un single doble cara junto con 'Spectrum', que he estado pinchadolo durante todo el verano. La funda también es de doble cara, con el lado 'Plateado' justo encima de este texto y la tapa a todo color. Tanto 'Spectrum' como 'Silver Echoes' representan diferentes aspectos de mi enfoque actual como DJ. Desde que decidí centrarme en pinchar sets más largos, inmediatamente me di cuenta la clase de temas de club que sentí que necesitaba hacer. Siempre me han gustado los discos que tienen una fusión distintiva sobre ellos, y siento que 'Spectrum' encarna esto ... 'Silver Echoes' tiene ese hilo de melancolía que parece manifestarse en gran parte de lo que hago. De todos los registros del club que he hecho, estos son dos que se juntaron mucho más naturalmente. Tal vez sea porque los hice para mí, pero espero que otros también encuentren algo en ellos. Después de pasar los últimos 5 años grabando bandas o colaborando con otros artistas, decidí escribir música para mis sets de Dj, y esto es lo primero que sal. Gracias por escuchar", Erol Alkan .

Más información:

Phantasy: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMOS STREAMS