PUBLICIDAD
Publicado el 15.09.2016

PRIMICIA: Nacho Marco - In The Dark

La exclusiva del día viene de parte del veterano Dj y productor levantino Nacho Marco que este otoño presenta nueva colección de temas en forma de Analog Series. Como ya comentamos hace unos días, esta serie se inicia con un par de temas del que hoy estrenamos en exclusiva uno de ellos. 

"Quería empezar la serie en octubre, coincidiendo con nuestra segunda edición de las fiestas Loudeast X Nordic Trax en el Amsterdam Dance Event de este año, que se celebrará el viernes 21 de octubre en Club 8. Llevo un tiempo trabajando en estos temas y quería lanzar algo distinto en el sello ya que me apetecía ver la reacción del primero de la serie, sobretodo corroborar si podían crear expectación de cara a próximos volúmenes", nos comenta el valenciano.

Aprovechando que le tenemos al otro lado de la pantalla le preguntamos qué instrumentos ha utilizado a la hora de producir estos nuevos temas "He utilizado mucho hardware analógico (cajas de ritmos como la 808 y 909, sintetizadores como el Juno 1 y la 303, procesadores de efectos como el Roland RE301, pedales de distorsión, mesa de mezclas, etc.). En concreto para este In The Dark que os presentamos hoy en exclusiva, he utilizado como instrumento principal una vieja caja de ritmos Korg usada por Ron Hardy y Cultural Vibe en los años 80. Lo terminé hace ya unos meses".

Nacho Marco no para quieto, prueba de ello son los muchos planes que tiene en el horizonte: "Estamos a punto de lanzar el album de dubs de Lost Tapes vs Nacho Marco, Let´s Get Dub, en el sello Mushroom Pillow, que es un tributo al trabajo de Martin Rushent con The League Unlimited Orchestra. En otro orden de cosas, apurando mi remix del clásico de Atjazz, Wind & Sea, en el sello ARC, un remix para Jadele en el sello alemán Circle Music y otro remix para HGG W&P Hugo Giner en su sello Cornuta Sound que se lanzará en vinilo en breve. También estoy acabando de preparar la segunda entrega de esta Analog Series".

Tracklist: 

01. Dreams
02. In The Dark


Más información:

Nacho Marco: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS STREAMS


PUBLICIDAD