Tracks

PRIMICIA: LUM - Respira

LUM quizá lo habrás conocido gracias a la entrevista que publicamos recientemente aprovechando su estancia de este verano en Ibiza como residente de las exitosas fiestas WooMoon que se han venido celebrando cada miércoles en Cova Santa.

Hoy lo volvemos a tener en nuestra web porque, tras publicar en sellos como Multi Culti o Kompakt, LUM debuta en el sello alemán Kindisch con un Ep titulado Selva. Sale a la venta este viernes 9 de septiembre y uno de los temas incluídos en este nuevo EP, Respira, es el que tenemos el placer de estrenar en exclusiva. Completan el EP otro tema original y las remezclas de Nu y Dance Spirit.

Tracklist

01 Toé
02 Respira
03 Toé (Nu Extended Mix)
04 Respira (Dance Spirit Remix)
 

Enlaces de interés

LUM: Facebook
Kindisch: Facebook

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos tracks