Tracks

Cottam - Microwaved Coffee

Tras los temas aportados por Broke One y John Tejada, la serie Sleep / Walk /  Listen ya tiene el tercer episodio de su serie de temas exclusivos que lleva la firma de Cottam. Un corte titulado Microwaved Coffe y que puedes escuchar ya al completo en el player que hay sobre estas líneas. 

Sleep / Walk /  Listen es una iniciativa que quiere conectar la música con las artes visuales. A través de tres series diferentes van publicando diferentes trabajos. La serie oficial incluye piezas audiovisuales que acompañan a temas inéditos. Además cuentan con otras dos series, una dedicada a temas exclusivos (en la que se enmarca este tema de Cottam) y otra dedicada a publicar mixes. 

Cottam se dio a conocer gracias a tres referencias publicadas en el año 2009. Tres 12" que revolucionaron la escena deep house y nu disco combinando neo soul, afrobeat, hip-hop y house a cámara lenta. Desde entonces Cottan se ha centrado en desarrollar ese estilo definido como acid house sub acuático con referencias en diversos sellos. Desde entonces han llegado las llamadas de clubs londinenses e ibicencos, también de Manchester y Berlín, lo que quiere decir que el británico ya está asentado en el circuito internacional de la música electrónica. Sus últimas producciones han aparecido en sellos como Ruff Draft, Versatile, Ferox o su propio sello Cottam.

Comparte



Últimos tracks