Tracks

PRIMICIA: Daniel Kyo - Running EP

Tras repartir sus producciones en sellos como Poker Flat, Drumpoet Community o Lovemonk, el dj y productor valenciano Daniel Kyo estrena este 2015 debutando en uno de los sellos bandera del balearic-house actual llamado Days Of Being Wild

El sello, que nació en Francia (aunque ahora están en Londres) en 2010 de la mano de Franz Kirmann y Jérome Bazzanella, lleva ya una treintena de referencias editadas entre ellas hay un par de ellas de gente como Eskimo Twins, Pink Skul, Los López o Carreno Is LB

El EP está formado por dos temas originales del valenciano y dos remezclas (del mismo tema) de Headman

El propio Daniel Kyo nos ha mandado unas palabras sobre cada uno de los temas que forman este Running EP que hoy tenemos el placer de presentar en exclusiva.

Running: "Esta es mi primera aventura poniendo mis propios vocales en un track mío. Además, significa un cambio importante en mi estilo musical, mostrando cada vez más las grandes influencias del new wave y el techno de principios de los 90. Este es uno de esos temas en los que todo fluye. Creo que tiene mucho potencial, y los feedbacks están siendo muy buenos por el momento."

Destination Unknown: "A veces pensé que sería complicado colocar este tema en algún sello, ya que a diferencia de "Running" no es un tema concebido para la pista y el público en general, aunque en mi caso es uno de esos temas que me gusta poner en mis sesiones para salirme de los patrones típicos de baile y dejándome llevar por las melodías analógicas ochenteras que tanto me gustan. Creo que es necesario también hacer música electrónica que pueda escucharse en el sofá de casa."

Headman Remixes: "Ambos remixes por parte del maestro Headman están enfocados en los clubbers más selectos. Beats bien marcados y arreglos con mucho espacio para ceñirse a la pista. Creo que entra en lo que podíamos esperar de Robi (Headman) y complementa perfectamente el Ep."

Enlaces de interés

Web Oficial: Days Of Being Wild

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos tracks