Tracks

Deadbeat - Tired People Get Up

Scott Monteith ha compartido un track a través de su cuenta de Facebook. Tired People Get Up se incluye en su nuevo LP como Deadbeat,  Walls and Dimensions, que puedes adquirir a través de su Bandcamp.

"El último mes de 2014 y el primer semestre de este año no han sido lo que se dice amables conmigo y mi familia. Hemos perdido a mi suegro en un accidente en diciembre, que ha sido simplemente devastador para la familia. A este nefasto suceso le han sucedido varios meses de problemas relacionados con negocios que me han llevado a una crisis existencial y  a una depresión", comenta el productor en torno al complicado contexto en el que se ha grabado este álbum que hace diez en su discografía.

Enlaces de interés

Facebook: Deadbeat

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos tracks