Tracks

Ghostly Enemies - Control

Anticipándose a su próxima actuación en Mira 2014, Ghostly Enemies ha colgado uno de los temas que estarán incluídos en su próximo EP, Blood Desert, y que verá la luz próximamente en su sello Zerooocho Records. El tema se titula Control y lo puedes escuchar al completo aquí debajo.

Ghostly Enemies estará actuando en el festival MIRA el próximo 15 de Noviembre, a las 17:30h, en el espacio Fabra i Coats de Barcelona. Para este directo contará con el acompañamiento vocal de Juanjo Pedro, cabeza visible del proyecto Nitoniko y con Tea Guarascio a las visuales.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos tracks