Tracks

Defence Of Excess - Cosmic Christmas EP

La pareja madrileña Defence of Excess ha decidido compartir un par de temas en su cuenta en soundcloud. Se trata de un tema propio titulado The Soulseekers y otro firmado por Oval Future Face, proyecto personal de uno de los dos miembros del proyecto, Manuel Costela.

Este regalo viene acompañando al evento en el que participarán Defence of Excess, la fiesta que Sagan Club celebrará este sábado 27 de febrero en Moroder Sound Club y en la que también participaran JackWasFaster y Finders Keepers como Pika & Niki.

Enlaces de interés

Facebook: Defence Of Excess

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos tracks