Tracks

Brunetto - License To Beat EP

El sevillano, aunque residente en Barna, Brunetto (más conocido en esta su casa como BlandiBru cuando se pone a criticar discos) vuelve con un EP de 4 temas para Irregular Label (dos singles, dos remezclas): License To Beat, la referencia número 13 del sello.
Advertencia: Brunetto nos ha revelado que editará nuevo álbum en 2013 (el 4º en su haber). No ha soltado mucha prenda, tan sólo que incluirá al menos 10 canciones y que constará con alguna participación muy especial. ¡Ah! Y que estará dedicado a las heroínas más “power” de la historia del comic.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos tracks