Mixes


Roman Flügel - See You Soon Ambient Mix IV

El club Robert Johnson de Offenbach continúa con su serie de mixes de ambient con una sesión de Roman Flügel

Respetando las restricciones pandémicas, el club alemán está cerrado desde mediados de marzo. Su icónica vista desde el balcón ahora se puede ver en la página web del club en tiempo real, siempre que el club permanezca cerrado. Cada Ambient Mix SEE YOU SOON ha sido elaborado con esta imágen en mente; la elección del mix, de día o de noche, queda a vuestra discreción.

"La contribución de Roman amalgama ambientes a la deriva y nubes oscuras, interludios espaciados y emocionales, equilibrando partes agridulces y de ensueño", escriben desde el club alemán.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos mixes