Mixes

Paquita Gordon @ Secretsundaze NTS Show

La residencia mensual de los británicos Secretsundaze en NTS Radio tuvo como protagonista a lo largo de las dos horas de show del pasado 18 de febrero a Paquita Gordon. La dj italiana ha vivido durante muchos años en Londres y conoce bien el espíritu del proyecto multidisciplinar de la pareja británica y quizá por eso ha entregado un mix lleno de house. 

"Disco tras disco, pista tras pista, se revelan aspectos de una comunidad musical que definen una era, una forma artística, un movimiento de personas que conectan el mundo a través del ritmo y la danza. Hace 15 años, tomaba regularmente el metro los domingos por la tarde y llegaba a la pista de baile Secretsundaze en algún lugar de Londres, inspirándome en el ambiente único que pertenecía a esta ciudad y en la visión de James y Giles. Ser invitada a grabar este mix representa no solo un logro artístico personal, sino la sustancia y solidez de dicha institución musical", comenta la propia dj. ⁣

 

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos mixes