PUBLICIDAD

Publicado el 22.04.2020

Midland @ Potato Head, Bali (14.01.2019)


El británico Midland ha publicado su set de más de tres horas de enero del pasado 2019 en el beach club Potato Head de Bail (Indonesia). 

"Quería compartir esta grabación en vivo que hemos escuchado varias veces en nuestra casa y una de las pocas que realmente disfruto al escucharla :). El año pasado tuvimos la suerte de pasar un tiempo en Bali en Potato Head. Además de mi actuación nocturna, les pregunté si podía realizar un set durante la puesta de sol en la playa. En lugar de sol hubo una tormenta de proporciones bíblicas que extendió y todos nos acurrucamos debajo de las sábanas ;). En el set hay algunos discos que he pinchado antes y otros no pero son todos especiales de alguna manera".
 

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMOS MIXES / LIVES