Mixes

Max Cooper - Out Of Body

Max Cooper se despide del 2020 con un mix de ambient de dos horas y media de duración con algunos de sus temas favoritos del género.

"Este mix lo hice originalmente para un ensayo clínico para personas que se someten a una especie de terapia reconstructiva. Fue diseñado para una transición lenta y repetida entre la reflexión relajada y la estimulación de nuevos pensamientos, durante una sesión de 2 horas y 30 minutos. Probablemente oirás lo que quiero decir en la estructura. También incluye algo de música inédita que no se había escuchado antes, junto con muchas de las piezas más hermosas que pude encontrar. Espero que lo disfruteis", dice el propio artista
 

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos mixes