PUBLICIDAD

Publicado el 30.03.2020

Floating Points - Dialogue Between Dreamers Pt. One


"Hace unos años, mi amigo Otis grabó una mixtape llamada "A Time For Peace". Es un mix hecho sin esfuerzo de música melódica y vocal que se convirtió en una fuente de algunos de mis discos favoritos que aún no había descubierto. Nunca publicó un tracklist, pero a lo largo de los años, los encontré por casualidad en tiendas de discos y tuve algunos momentos alegres cuando finalmente la aguja cae en una de las pistas de ese mix!. La semana pasada me ha dado la oportunidad de reflexionar sobre algunos de los discos a los que vuelvo constantemente, en los que puedo perderme y pensar en algo más durante un tiempo. ¡Espero que tal vez alguien por ahí pueda encontrar algo aquí que les abra los oídos a algo nuevo, pueda perderse y algún día tener ese momento de caída de la aguja también! Gracias a todos los que me llevaron a estos discos de una forma u otra".

Son palabras de Floating Points, que se ha puesto el traje de selector y ha seleccionado un montón de temas de su discoteca en un primer mix, que parece iniciar una serie llamada Dialogue Between Dreamers.

 

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMOS MIXES / LIVES