PUBLICIDAD

Publicado el 29.01.2019

Tiga @ Stella Polaris, Copenhage (Julio 2018)


Tiga ha compartido hoy su set del pasado verano en Copenhaguen. Tal y como lo explica el propio artista fue una actuación muy especial para él. 

"El verano pasado, me pidieron que tocara un set "beatless" en Stella Polaris en Copenhague. Ni siquiera me creí la petición. Las instrucciones eran claras, aunque extrañas... NO bailar.
Después de la tiranía / diversión de 25 años de hacer bailar a la gente, sentí una libertad y una alegría increíbles con esta petición tan básica... y terminé viviendo un momento verdaderamente mágico, bajo el sol, al aire libre en un parque en Copenhague con 25000 personas sentadas en la hierba (incluyendo a Daniel Miller). Hubo un puñado de discos que nunca había podido pinchar, pero siempre quise ... uno de mis favoritos del álbum "Chill Out" de KLF, una canción seminal de This Mortal Coil de los primeros días de los 90, y una canción de Kate Bush que es un himno personal. Muchas de estas son mis canciones favoritas de todos los tiempos. Cuando cerré con "Under The Ivy", me salió una lágrima (por primera vez)... sólo por sentir el poder de la música, y la prisa o la alegría y el alivio y, sí, el AMOR por estas canciones que han narrado toda mi vida. Y, por supuesto, encontré IMPOSIBLE no lanzar algunos ritmos de baile allí ... no tengo remedio. Más allá de la salvación
".

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMOS MIXES / LIVES


PUBLICIDAD