PUBLICIDAD

Publicado el 19.12.2019

HD Substance - Good Bye 2019 Mix


HD Substance ha decidido dar carpetazo al 2019 grabando un mix de jungle y drum & bass, algo a lo que no nos tenía acostumbrados: 

"Recuerdo claramente estar en Londres a principios de los noventa y salir a bailar por la zona súper underground de Hackney.

Entré en el club Blue Note en Hoxton Square por la tarde, cuando preparaban la noche de Metalheadz y durante la prueba de sonido. Las luces estaban encendidas y el mismo Goldie estaba allí preparando el sistema de sonido como un cirujano.

Cuando la música comenzó a sonar, pensé... algo está mal con el tempo, el disco debería estar a 33 rpm y suena a 45 ... era jungle.

Más tarde esa noche llegué al club porque tuve la jeta suficiente como para pedirle a Goldie que me pusiera en la lista de invitados y funcionó. Fue una de las experiencias de club más brutales que he tenido en mi vida.

Como resultado, me convertí en un fanático instantáneo del estilo y he estado comprando breaks, jungle y drum & bass desde entonces. En mi primer álbum incluí la mitad de las pistas en ese rollo y ahora ese disco se ha convertido en un elemento de culto.

Como comprador habitual en Hardwax, descubrí que en los últimos 8 meses mis compras en la tienda están basadas en breaks en un 90%, ya sea electro, breakbeat o jungle, y de repente me he dado cuenta de que, una vez más, me parece fresco e inspirador, así que decidí grabar este mix 'con estilo'.

Todas los temas los compré en www.hardwax.com durante 2019
".
 

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS MIXES / LIVES


PUBLICIDAD