PUBLICIDAD

Publicado el 05.02.2019

David Aragón - 94 en otra dimensión


David Aragón ha compartido en Mixcloud una sesión de tres horas de techno y hardtrance de mitad de los 90 pero a 25 bpms menos de velocidad. El resultado lo tienes delante de tus oídos y la explicación del propio artista aquí debajo. 
 
"A partir del año 91 la música electrónica de club se fue acelerando gradualmente, si en el año 91 se pinchaba de media a 122 bpm’s, en el 92 pasamos a 128 en el 93 a 135, en el 94 a 145 con picos de hardcore o hard trance de 160 o mas, el agotamiento de la formula por inviable y de los clubbers acabo con ese estilo de música y de fiesta y poco a poco la música fue disminuyendo esos frenéticos bpm’s.

En una dimensión paralela los mismo protagonistas de esos rápidos ritmos, desarrollaron la misma música a una velocidad de 20 o 25 bpm’s menos, pasaron casi a producir y a pinchar a la misma velocidad que a principios de década, el resultado es una sesión mucho más relajada y con desarrollos mucho más lentos pero que te hacen meterte en la música de diferente manera
".

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS MIXES / LIVES


PUBLICIDAD