PUBLICIDAD

Los discos de la semana #016

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 24.04.2020

Con la incertidumbre provocada por el COVID-19 son muchos los que andan con las dudas sobre si publicar su música o no. Hay lanzamientos que han sido retrasados porque los sellos y/o artistas han pensado que es mejor esperar a que el formato físico tenga una edición adecuada pero por suerte hay otros que se mantienen en la fecha anunciada previamente. Sea como sea, aquí está un viernes más nuestra lista de discos recomendadosy que están disponibles en streaming para que los puedas escuchar al completo con tan solo un click.

Entre los lanzamientos más destacados de la semana están los esperados álbumes del italiano Lorenzo Senni en Warp y del francés Rone en Room With A View, ambos han aparecido esta misma semana en nuestra sección sonorama; también está el nuevo trabajo de nthng en Lobster Theremin o el álbum experimental que Pavel Milyakov (más conocido como Buttechno) ha publicado a través de The Trilogy Tapes. También nos encontramos en la lista al británico Josiah Gladwell publicando su nuevo álbum como K-LONE en el sello que dirige desde Bristol, Wisdom Teeth; al australiano Tilman Robinson reflexionando sobre el mundo en su nuevo álbum Culturicide que edita el sello islandés Bedroom Community o al germano Douglas Greed haciendo lo propio alrededor del concepto de "miedo" en su nuevo álbum Angst. Los amantes de las exploraciones más experimentales disfrutarán con el nuevo trabajo de die ANGEL, legendario proyecto de Ilpo Väisänen (ex Pan Sonic) y Dirk Dresselhaus (más conocido como Schneider TM); de Peilen, el nuevo álbum del germano Sven Fritz como Ervin Omsk y del nuevo disco de Finlay Shakespeare en el siempre interesante sello austríaco Editions Mego.

Los discos de la semana #016

Artículos anteriores
Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMOS ESPECIALES


Bubblegum, Afro-Synth, Kwaito y otras joyas de la música electrónica africana que aún no conoces Los Discos De La Semana #021 FEMNØISE: Ruido femenino desde Barcelona 5 Preguntas para Exos Los discos de la semana #020 Influencers, tarifas y el futuro: ¿cómo cambiará  la música de baile tras la pandemia?

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.