Especiales

Los discos de la semana #015

Con la incertidumbre provocada por el COVID-19 son muchos los que andan con las dudas sobre si publicar su música o no. Hay lanzamientos que han sido retrasados porque los sellos y/o artistas han pensado que es mejor esperar a que el formato físico tenga una edición adecuada pero por suerte hay otros que se mantienen en la fecha anunciada previamente. Sea como sea, aquí está un viernes más nuestra lista de discos recomendadosy que están disponibles en streaming para que los puedas escuchar al completo con tan solo un click.

Esta semana tenemos la oportunidad de escuchar el estreno del asturiano Architectural en el legendario R&S Records con su EP de dos temas Planet Is But A Dream y no es el único artista relacionado con la escena española en la lista puesto que también aparece el uruguayo afincado en Barcelona Fernando Lagreca con su tercer álbum, Infamous. Otros lanzamientos destacados de la semana son los álbumes de Hodge en Houndstooth y de la rusa Soela en el sello germano Dial; la recuperación del legendario proyecto Plone veinte años después de su último lanzamiento; el nuevo Ep de Ikonika en Don't Be Afraid y el soberbio trabajo de Luke Slater para Ostgut Ton en el que a través de los sonidos de otras producciones del catálogo alemán ha logrado componer siete nuevas producciones que salen hoy a la venta. Finalmente cerramos nuestra lista con el nuevo trabajo de The Mauskovic Dance Band en Dekmantel, un proyecto fundado por Nicola Mauskovic en Amsterdam y que incorpora ritmos latinoamericanos y afrocaribeños.

Los discos de la semana #015

Artículos anteriores
Más información
::

Compartir

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.