PUBLICIDAD

5 Preguntas para Popnoname

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 06.04.2020

>

El veterano productor alemán Jens-Uwe Beyer vuelve a meterse en el traje de su alias más exitoso, Popnoname, para lanzar un nuevo álbum titulado Horizons. Han pasado siete años desde aquel 50º (PNN, 2013), su último álbum hasta la fecha con este alias aunque no el último de su carrera ya que con su nombre real ha estado publicando cosas en Kompakt Pop Ambient y en Magazine, el sello que comparte con Barnt y Crato. De hecho solo han pasado unos meses desde que lanzara su último álbum, un trabajo titulado Yellow Book y compartido con Albert Oehlen que editaron en Magazine el pasado mes de diciembre. Ahora retoma su alias Popnoname con su cuarto álbum que fue publicado el pasado viernes 3 de abril a través del sello de Colonia Feines Tier y con el que retoma sus producciones enfocadas a la pista de baile, razón por la cual le hemos invitado a un nuevo volumen de nuestra serie de 5 preguntas.

¿Dónde, cuándo y con qué herramientas fue producido el álbum?

Tengo mucha suerte de tener estudios en dos lugares muy diferentes. Aquí en Colonia y en la isla Fehmarn en el mar Báltico. Creo que puedes escuchar las influencias de la ciudad / naturaleza en las pistas. El álbum ha crecido durante 2-3 años.

¿Cuál fue el objetivo principal a la hora de empezar a trabajar en el álbum?

Como siempre: la pregunta, ¿qué es la música?... pero para ser más específico:
En el álbum hay canciones o pistas que contienen algo positivo para mí, lo que me hace feliz mientras lo estoy escuchando.Cuando llega el momento, siempre incluyo estas pistas en un nuevo álbum de Popnoname. Para que las personas que lo escuchen dentro de 100 años puedan decir: "¡Guau, este chico Popnoname!" él siempre está de buen humor, ¡esto es increíble! O al menos a mi me agradaría esta interpretación, porque al final quiero provocar una sonrisa o al menos un escalofrío por el cuello. Y este álbum está en ese punto.

¿Quién se encargó de la portada?

John Harten. Yo llevo el sello Magazine con él y con Barnt. John crea imágenes para las portadas como si yo compusiera música: transforma las imágenes en una narración que corre paralela a la música. No es una ilustración, es una afirmación. Y estoy muy contento con el resultado en este trabajo en Feines Tier.

¿Quién te ha influenciado más a la hora de producirlo?

Hago música todos los días. No recuerdo el punto de partida, pero un día me digo: ¡Hola, este podría ser un buen álbum!. Simplemente estoy influenciado por el ser y la vida.

¿Cuáles son tus planes para el futuro (en términos de producción / conciertos)?
(las respuestas llegaron antes de la crisis del covid-19)

¡Atentos a la gira del álbum ! Hice algunos conciertos como Popnoname en Polonia con los que descubri que realmente disfruto tocar en directo el nuevo material mezclado con algunas pistas más antiguas, que encajan en el set. En este momento también presento el "Yellow Book", un proyecto con el pintor Albert Oehlen. Es una caja de vinilo de 8 partes con pinturas de Albert y música mía lanzada por la revista en cooperación con Gagosian. Esto es más una exposición que un concierto. O digamos que es algo en el medio de amgas cosas... La idea de fundar mi propia galería de arte surgió de este proyecto, en el que lanzaré músicos que también son artistas visuales y viceversa.

Actualmente estoy coleccionando artistas y abriré una galería en Colonia este año. En 2020 también comenzaré un festival llamado Fiesta Vertikal en Fehmarn, en un hotel en el medio de la nada. El hotel es genial, nada ha cambiado desde que fue construido en la década de 1960. Quiero hacer algo similar al All Tomorrow's Parties o al Armory Show en NUeva York, y tengo curiosidad por ver qué sale de él.

Portada:

Popnoname

Popnoname - Horizons [Feines Tier]

A1. The Church And The Devil
A2. Just Show
A3. Supermercado De Madre
B1. 6 Steps To Nowhere
B2. All Die Arten
B3. Alone At The Beach
C1. Natural Of Course
C2. Popnoname - Horizons
C3. Cadron Solaire
D1. Star Treck With Mustafa
D2. Lala London
D3. Tomorrow One World

Más artículos de la serie "5 preguntas para..."

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMOS ESPECIALES


5 Preguntas para Exos Los discos de la semana #020 Influencers, tarifas y el futuro: ¿cómo cambiará  la música de baile tras la pandemia? 5 preguntas para Maria Teriaeva Los discos de la semana #019 25 Años de La Terrrazza: Hablamos con su fundador, Julio Amores

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.