PUBLICIDAD

Los discos de la semana #011

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 20.03.2020

Los Discos de la Semana #011

A pesar del confinamiento al que estamos todos obligados por la tremenda crisis sanitaria que estamos sufriendo, muchos seguimos trabajando para que nuestros proyectos / negocios no se queden parados. En Clubbingspain.com tenemos la suerte de poder seguir con nuestro trabajo sin muchos problemas y por eso podemos, un viernes más aqui tenemos nuestro listado de lanzamientos recomendados. Como podréis comprobar la industria de la música también se beneficia en estos días de que la gran mayoría se publica en digital y en streaming, y además la venta por internet de los formatos físicos también sigue en pie. Quizá dentro de unas semanas notaremos retrasos en los lanzamientos en formato físico por los días que estamos viviendo actualmente.

Pero centrémonos en lo que ha sido lanzado esta semana. Como puedes comprobar hay discos que va a escuchar mucha gente, no sólo los amantes de la electrónica, como el esperado nuevo álbum de The Weeknd o el trabajo conjunto de los hermanos Eno (Brian & Roger) que lanza el respetado sello alemán de música clásica Deutsche Grammophon.

Otros lanzamientos destacados de la semana son los nuevos álbumes de Christian Löffler, TOKiMONSTA, Ratgrave y The Emperor Machine, todos ellos podríamos enmarcarlos en el apartado de discos "agradables al oído", una categoría en la que también podríamos incluir los nuevos EPs de Pale Blue en el sello de Mike Simonetti o de Space Dimension Controller en Dekmantel.

Para los que busquen cosas más experimentales tenemos el álbum de Lyra Pramuk en Bedroom Community del que informamos largo y tendido en esta noticia; el nuevo trabajo de Primitive World que edita el siempre interesante sello Ecstatic, o el nuevo disco de Container que lanza Alter.

También entre los destacados de esta semana hay dos lanzamientos firmados por artistas españoles como son el debut de la asturiana JASSS en Whities y el nuevo álbum de los barceloneses Wind Atlas en el sello Cønjuntø Vaciø.

See you next week.

Los discos de la semana #011

Artículos anteriores
Compartir:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS ESPECIALES


Streaming durante la cuarentena Fraktallite! Underground electrónico desde Gasteiz 5 preguntas para Volruptus El impacto del Covid-19 en la escena electrónica española Los discos de la semana #012 La fuerza mayor y la industria musical

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.