PUBLICIDAD

5 Preguntas para Landikhan

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 27.01.2020

5 preguntas para Landikhan

Tras publicar en sellos como Natura Sonoris o Balance Music, el español Landikhan ha decidido que ya es el momento de dar el paso y lanzarse al formato largo. Lo ha hecho con un trabajo de ocho temas titulado Earth Chronicles que llegó a las tiendas el pasado 24 de enero a través de su propio sello, LNDKHN. El álbum "es una oda a un amplísimo collage de influencias sonoras de diferentes procedencias y culturas", explican en la anota de prensa. Un disco creado en Fashion Beat team, con la colaboración Vlackmotor, miembro de LNDKHN colectiv, en muchos de los temas y acompañado de un diseño gráfico de la artista digital Aitana Basquiat.

¿Dónde, cuándo y con qué herramientas fue producido el álbum?

El álbum fue producido en Fashion Beat Team, el estudio propiedad de Ed is Dead y Vlackmotor. Utilizando Cubase 10 como software, Yamaha DTX multipad,Korg minilogue, Maschine y utilizando plugins de waves, Arturia y Kontakt.


¿Por qué decides publicar justo ahora este disco?

Bueno después de 3 años de este proyecto y haber editado en alguno de mis sellos favoritos como Stil Vor Talent, Natura Sonoris y en el propio LNDKHN, creo que había llegado el momento de contar una historia donde podría expresarme libremente sin ningún tipo de limitación de géneros musicales.

¿Hay algún concepto detrás del álbum?

El concepto de volver al origen, volver a la esencia de lo que uno es, el concepto de la armonía con el entorno y con uno mismo.

¿Quién te ha influenciado más a la hora de producirlo?

Este álbum tiene influencias muy dispares,yo escucho muchísima música diferente. En el álbum podremos descubrir un tema de Hip-Hop, otro de Dub, algunos de electrónica, otro de Liquid... Lo último que estoy escuchando han sido artistas como Calibre, Portishead, Tricky por decirte algunos...

¿Cuáles son tus planes para el futuro (en términos de producción / conciertos)?

Pues este año estaremos presentando el álbum en Budapest, Zurich, Madrid, Tulum, Merida (Mexico), Paris, Ibiza, Munich….

Portada:

Landikhan-Earth-Chronicles

Landikhan - Earth Chronicles [LNDKHN]

01. Por tu amor... o no
02. Earth Chronicles
03. Babilonia
04. Nibiru
05. Interludio
06. Quimera cósmica
07. Eridu
08. Anunnaki

Más artículos de la serie "5 preguntas para..."

Compartir:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS ESPECIALES


Los discos de la semana #006 Influencias: Julian Jeweil Los discos de la semana #005 Los discos de la semana #004 Madhouse Recordings: Presente, pasado y futuro del hardcore en Cataluña 5 Preguntas para Landikhan

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.