PUBLICIDAD

Los álbumes de la semana #158

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 01.11.2019

Los Álbumes de la Semana #158

Nuevo viernes y nueva selección musical con algunos de los lanzamientos más relevantes y/o interesantes de esta semana. Aquí tienes nuestros cinco recomendados y unos cuantos más en el listado que encontrarás más abajo.


A Winged Victory for the Sullen
The Undivided Five
[Ninja Tune]

Spotify / YouTube / Bandcamp

Comenzamos nuestro repóker de álbumes de esta semana con el nuevo largo de Dustin O’Halloran y Adam Wiltzie como A Winged Victory for the Sullen. Un álbum influído por la muerte de uno de sus amigos más cercanos en el inicio de las sesiones de grabación y por el hecho de que O'Halloran supiera que iba a ser padre próximamente.


Aitor Etxebarria
Nihilism Part 1

[El Segell Del Primavera / Mute]

Spotify / YouTube

El músico vasco Aitor Etxebarria, que en el circuito electrónico es más conocido como El_Txef_A, lleva un tiempo explorando su cara más alejada de las pistas de baile y firmando su música con su nombre real. Primero se encargó de la banda sonora del documental Markak y ahora se presenta con un álbum completo titulado Nihilism Part 1 que edita el sello catalán El Segell y en el que han colaborado Hannot Mintegia con sus guitarras y Elena Setién con su voz, entre otros.


Bella Boo
Once Upon A Passion
[Studio Barnhus]

Spotify / YouTube / Bandcamp

Once Upon A Passion es el primer álbum debut de Bella Boo, alias con el que firma la sueca Gabriella Borbély y que acutalmente reside en Los Ángeles. Lo editará en noviembre a través de Studio Barnhus. El álbum cuenta con colaboraciones como las voces de Gnučči y Def Sound, la trompeta de Nils Janson o la línea de bajo ácida firmada por Axel Boman.


Zatua
Sin Existencia
[Second Circle]

Spotify / Bandcamp

Second Circle, sub-sello de Music From Memory, acaba de lanzar Sin Existencia, el primer álbum de Zatua, proyecto creado por Dea Baranadana en 2017 y que se nutre de improvisaciones en directo junto usando equipación analógica e inspirandose en la música psicodélica indonesia de los años 70 y 80.


Nocturnal Sunshine
Full Circle

[I AM ME]

Spotify / YouTube

Maya Jane Coles vuelve a disfrazarse de su alias Nocturnal Sunshine para publicar Full Circle, un álbum de 15 temas en los que cuenta con múltiples colaboraciones como las de Peaches, Young M.A, Gangsta Boo, CHA$EY JONES, Chelou o Thomas Knights con las que la británica de raíces niponas experimenta con hip hop, breakbeat, grime y otros estilos alejados del house por el que se dió a conocer.



Otros álbumes que han salido esta semana:

  • Ardalan - Mr Good [Dirtybird]
    Spotify
  • Dark MTTR - Subconscious Songs [Horus]
    Spotify
  • Rachel Grimes - The Way Forth [Temporary Residence Ltd]
    Spotify
  • Sudan Archives - Athena [Stones Throw]
    Spotify
  • NonZero! - Matrix Equation [Touchin' Bass]
    Spotify
  • Ultrademon - Chamber Music [Soft Architecture]
    Spotify

Listas de semanas anteriores:

Compartir:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS ESPECIALES


5 preguntas para Joris Voorn Crónica: hallowANTS 2019 Los álbumes de la semana #159 Influencias: Rodriguez Jr. Los álbumes de la semana #158 theBasement: La inquieta embajada del house en Valencia

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.