PUBLICIDAD

Los álbumes de la semana #149

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 30.08.2019

Los Álbumes de la Semana #149

Tras unas semanas de descanso estival hoy retomamos nuestra selección semanal de álbumes con cinco nuevos trabajos que acaban de salir del horno y están ya listos para ser consumidos en tu plataforma digital favorita.


Carter Tutti Void
Triumvirate
[Conspiracy International]

Carter Tutti Void, el proyecto que comparten Nik Void de Factory Floor y los miembros del mítico grupo industrial Throbbing Gristle, Chris Carter y Fanni Tutti, publican hoy su tercer y último álbum: Triumvirate. Grabado, producido y masterizado en el studio que Carter y Tutti tienen en Norfolk, el álbum contiene seis nuevos temas del trío y llega cuatro años de su anterior álbum: f (x).

Escucha: Spotify / YouTube


HTRK
Venus In Leo
[Ghostly International]

Jonnine Standish y Nigel Yang vuelven con su proyecto HTRK para publicar su cuarto álbum, un disco titulado Venus In Leo que llega cinco años después de su anterior trabajo, Psychic 9-5 club. "Aunque permanecen algunos sellos distintivos de HTRK muy queridos (como la combinación de espacio e intimidad y la interacción inconfundible entre las guitarras de Yang y las voces de Standish), Venus en Leo difiere notablemente en su energía de su anterior largo, regresando al pasado de rock subterráneo de HTRK con la diversión estilística y la variedad de un estilo moderno. mixtape", explican en la nota de prensa.

Escucha: Spotify / YouTube / Bandcamp


Paranoid London
PL
[Paranoid London Records]


El proyecto que comparten desde principios de esta década Gerardo Delgado y Quinn Whalley presenta su segundo largo cinco años de que se estrenaran en este formato con un disco titulado simplemente PL y en el que han contado con numerosos vocalistas como Mutado Pintado (que ya colaboró con ellos en su estreno en 2012), Simon Topping, Alan Vega (Suicide), Bubblesynski o Josh Caffe. Además, el legendario Arthur Baker también aporta su talento en uno de los temas.

Escucha: Spotify / YouTube


Pharmakon
Devour

[Sacred Bones Records]

Devour es el título escogido por Margaret Chardiet para el cuarto álbum de su proyecto Pharmakon que edita hoy el sello Sacred Bones. Al igual que sus álbumes anteriores, Devour cuenta con un concepto sólido que se desarrolla a lo largo de los cinco demoledores cortes del álbum, utilizando imágenes de autocanibalismo como alegoría de la naturaleza autodestructiva de los humanos. Cada una de las cinco piezas se hace eco de una etapa de dolor asociada con esta cámara cíclica de autodestrucción y el caos que nos rodea y nos lleva a devorarnos en un intento de equilibrar la agonía.

Escucha: Spotify / YouTube / Bandcamp


!!! (chk chk chk)
Wallop
[Warp Records]

La banda neoyorquina !!! (chk, chk, chk) lanza hoy via Warp Records su octavo álbum. Grabado durante el último año en el apartamento de Brooklyn del cantante Nic Offer, Wallop es la continuación de Shake The Shudder (2017) ya que siguen explorando la música de baile de manera despreocupada, con su facilidad habitual para ofrecer grandes y brillantes hallazgos creativos. "Nuestro proceso fue soltarnos y entrar en territorio desconocido", comenta Offer.

Escucha: Spotify / YouTube



Otros álbumes que han salido esta semana:

Listas de semanas anteriores:

Compartir:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS ESPECIALES


Los álbumes de la semana #160 5 preguntas para Joris Voorn Crónica: hallowANTS 2019 Los álbumes de la semana #159 Influencias: Rodriguez Jr. Los álbumes de la semana #158

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.