PUBLICIDAD

Los álbumes de la semana #145

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 05.07.2019

Los Álbumes de la Semana #145

Ya hemos entrado de lleno en julio y nuestra primera selección de álbumes del mes nos permite escuchar las nuevas producciones de John Beltran, Brendon Moeller, Félicia Atkinson, Rod Modell y GLOK aka Andy Bell (Ride). Y si quieres más, debajo tienes la ya tradicional lista con otros trabajos que acaban de ver la luz.


John Beltran
Hallo Androiden
[Delsin]

Spotify

Aunque la edición física no se editará hasta dentro de diez días, lo cierto es que el nuevo álbum de John Beltran ya está disponible en Spotify y por ello lo hemos incluído en el listado de álbumes de esta semana. Titulado Hallo Androiden, es el álbum con el que el veterano productor de Detroit regresa a Delsin Records. Han pasado cinco años desde que el sello holandés publicara música nueva del norteamericano a través del recopilatorio Presents Music For Machines. Compuesto por ocho temas Beltran nos propone un viaje "a través de su hermoso y sereno mundo" musical.


Brendon Moeller
Materialize
[Vibrant]

Spotify / YouTube

El prolífico productor suráfricano Brendon Moeller ha decidido lanzar su nuevo álbum a través de Vibrant Music, sello de Fluxion. Se trata de un álbum titulado Materialize en el que el artista se alega de su clásico dub techno para explorar otros terrenos sonoros influídos por el shoegaze, el ambient y los sonidos cinemáticos.


Félicia Atkinson
The Flower And The Vessel
[Shelter Press]

Spotify / YouTube / Bandcamp

Shelter Press publica hoy el nuevo álbum de Félicia Atkinson, artista francesa que lleva más de una década publicando música. Conocida por su propuesta avant-garde a base de música concreta, sonidos electrónicos, grabaciones de campo, improvisaciones con guitarra y piano y voces asmr. Todos estos ingredientes los tienes en su nuevo álbum, un disco grabado mientras estaba embarazada y de gira.


Rod Modell
Captagon
[Tresor]

Spotify / YouTube

Rod Modell, veterano productor de Detroit al que también conocemos como Deepchord, ha fichado por el sello berlinés Tresor Records para lanzar un álbum titulado Captagon. El álbum, que firma con su nombre real, está compuesto por nueve temas de dub-techno puro y rápido y que contrasta con el sonido más ambient por el que ha postado en los nueve años en los que ha publicado con otros alias diferentes a su nombre real.


GLOK
Dissident
[Bytes]

Spotify / YouTube / Bandcamp

GLOK es alias con el que graba en solitario Andy Bell (de las leyendas del shoegaze Ride) y con el que da rienda suelta a su pasión por géneros como el synthwave, el detroit techno, el krautrock y los sonidos balearics. Su primer álbum con este proyecto será la segunda referencia de Bytes, el nuevo sello afiliado a Ransom Note Records. Titulado Dissident está formado por siete temas instrumentales que han visto hoy la luz



Otros álbumes que han salido esta semana:

  • Dapayk Solo / VARS - Streets & Bridges [Ritter Butzke Studio]
    Spotify / YouTube

Listas de semanas anteriores:

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS ESPECIALES


Influencias: Francesca Lombardo Crónica: Bilbao BBK Live 2019 5 preguntas para Jeff Mills 5 Preguntas para Ellen Allien Los álbumes de la semana #146 Influencias: Aril Brikha