PUBLICIDAD

Los álbumes de la semana #133

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 12.04.2019

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, los lanzamientos de álbumes no descansan y hoy volvemos a tener un montón de discos entre los que escoger. Al final nos hemos vuelto a quedar con cinco entre los que hay música para todos los oídos. Desde la electrónica efectiva de The Chemical Brothers al sonido oscuro y rugoso de Alberich pasando por apuestas más amables como la de los italianos Tiger & Woods y Toto Chiavetta. El remate es obra de un joven suizo llamado Manuel Fischer que hoy se estrena en formato largo a través de Lobster Theremin. Como siempre, si quieres más o estos discos no te gustan, al final tienes un listado con otros lanzamientos de esta semana.


The Chemical Brothers
No Geology
[Astralwerks]

Tras unos cuantos avances desde hace unos meses, hoy por fin ya podemos escuchar al completo el nuevo álbum de The Chemical Brothers. Un trabajo de diez temas titulado No Geography con el que la veterana pareja británica vuelve a demostrar que sabe lo que se necesita para excitar al personal tanto en las pistas de baile de un club pequeño como en un espacio mucho más grande al que están más que habituados.


Tiger & Woods
AOD
[Running Back]

Como ya sabrás, Tiger & Woods son los italianos Marco Passarani y Valerio Delphi y ya llevan una década con esta colaboración. A lo largo de este tiempo han publicado en sellos como Editainment, Bleep o su propia plataforma T&W Records, pero fue en Running Back donde se dieron a conocer y en el que hoy editan su tercer álbum, A.O.D. El álbum, cuyo título juega con las siglas A.O.R. (Adulto Oriented Rock) es un álbum en el que se han inspirado "por los edificios descoloridos e imágenes de discotecas en el campo italiano, el inicio romántico y los finales agridulces del verano, la vida en la playa y la emoción de viajar por el paisaje para llegar a los templos de danza mencionados y, posteriormente, a la mañana siguiente".


Alberich
Quantized Angel
[Hospital Productions]

Nuestra tercera recomendación de la semana no es para todos los oídos ya que para disfrutar de la música de Kris Lapke, más conocido como Alberich, hay que estar preparado para recibir una buena dosis de sonidos distorsionados, crudos y oscuros. Como no podía ser de otra manera su álbum se edita a través de Hospital Productions, el sello de Dominick Fernow.


Toto Chiavetta
Institut of Peace
[Borders Of Light]

Habitual de los catálogos de Yoruba Records e Innervisions desde hace unos años, el italiano Toto Chiavetta ha decidido crear su propia plataforma con el nombre de Borders Of Light y estrenarla con el lanzamiento de su segundo álbum. Un trabajo de ocho temas que ve hoy la luz con el título de Institut Of Peace y en el que el artista de Catania muestra su habilidad a la hora de explorar atmósferas que combinen perfectamente con la pista de baile.


Manuel Fischer
Roadkill Grill in Novosibirsk
[Lobster Theremin]

Y nos despedimos con Manuel Fischer, un artista suizo que lleva publicando desde hace cuatro años y que ha tenido la oportunidad de editar en sellos como Tief Music o Drumpoet Community además de en el suyo propio, Ozelot. Hoy lanza su primer álbum, y lo hace a través de Lobster Theremin que define el álbum como "un caldero con influencias de breakbeat, bleep y ciencia ficción que nos propone un viaje de 11 pistas a través de una imaginación interestelar".



Otros álbumes que han salido esta semana:

Listas de semanas anteriores:

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS ESPECIALES


Hot Tracks: Brina Knauss Los álbumes de la semana #133 Los álbumes de la semana #132 Los álbumes de la semana #131 5 preguntas para Subjected Hot Tracks: Moscoman