PUBLICIDAD

Hot Tracks: Melé

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 12.03.2019

Nuestro invitado de esta semana en nuestra serie Hot Tracks es Krissy Peers, más conocido como Melé y por su particular manera de entender el house ya que el suyo es un house que bebe de diferentes partes y géneros ya que la electrónica británica, el hip hop, los sonidos clásicos de Chicago y mucho más se dan cita tanto en sus sets como en sus producciones. Unas producciones han ido aparecidiendo en un ramillete de sellos entre los que están Grizzly, Girls Music, Lobster Boy, y más recientemente Edible (de Eats Everything), Snatch!, Unknown To The Unknown o Defected. Además entre sus remixes las hay para artistas como Friendly Fires, Disclosure, Lianne LaHavas, Gucci Mane o Surkin. Además en Liverpool, su ciudad, ha estado organizando exitosas fiestas como Club Bad, una marca que ahora expande con un nuevo sello homónimo que va a estrenar él mismo con la que ha agotado todas sus entradas en seis eventos consecutivos y la marca ahora se expande con un nuevo sello que estrena él mismo con un EP de dos temas titulado The 95 Vibe EP. Aquí tienes diez de los temas que más anda pinchando últimamente.


Crackboy - Back To The Future

"Siempre me ha encantado The Future by Prince de la banda sonora de Batman, y este edit de Crackboy ha sido mi arma secreta desde hace años. Lo peta siempre".


Sven Väth - Esperanza (Derrick Carter Mix)

"Derrick Carter es uno de mis productores y DJ favoritos en la tierra, e influye en gran parte de lo que hago. Este remix de Sven Vath del 2000 es un tema atemporal. Siempre lo pincho temprano en mis sets para que todo funcione".


Afefe Iku - Mirror Dance [Yoruba Soul]

"Este es un tema que he estado reproduciendo desde el principio y aún lo hago en todos los sets. Siempre lo hago en medio de la actuación para cambiar un poco el ritmo. Soy un gran seguidor de Yoruba Records y éste es solo uno de los muchos discos increíbles que han lanzado".


Argy - Siesta

"Podría haber elegido muchos temas de Argy, pero este es mi favorito en este momento. Hay muchas pistas de "tech house" para tirar a la basura, este es el tech-house con la calidad adecuada".


Kenlou - The Bounce

"No es un secreto que Kenny Dope y Louie Vega están entre mis grandes influencias, desde los sonidos de Masters At Work, Nuyorican Soul o Kenlou. Esta canción es muy divertida pincharla en el entorno adecuado y en el momento adecuado. Un gran groove".


Riva Starr - Samba Creola

"Me encanta esta pista de Riva Starr de la compilación 'Bem Brasil' de Fatboy Slim. Una vez más, es un gran tema para mejorar las cosas. Sueño con pinchar este tema en una gran fiesta en Brasil algún día".


Melé - The Beyonce Track

"Este es un tema que tenía la intención de permanecerlo simplemente como una herramienta para mis dj sets. He estado pinchando una versión básica durante aproximadamente un año, pero luego decidí terminarla y agregar la voz de Mos Def, etc. Suele ser el tema más potente en mis sets últimamente".


Mood 2 Swing - Move Me

"Un tema clásico e hipnótico de los legendarios Mood 2 Swing. El 'alternative mix' de este también lo suelo pinchar mucho en mis sets".


Ralphi Rosario - Wanna Give It Up (Lego’s Dub)

"Siempre puedo confiar en esto para animar a la gente. Una tema tan simple. Kick Drum, algo de percusión de disco, Bassline, relleno de batería y una voz increíble. ¿Qué más necesitas?"


Shakedown - At Night

"Al ser de Liverpool, este tema era muy grande cuando comencé a ir a los clubes a mediados de mi adolescencia. Este sonido era tan popular en Merseyside que todavía sigue siendo una gran influencia en mí hasta el día de hoy. Estoy ansioso por pinchar esto en Creamfields este verano".



Más Hot Tracks:

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS ESPECIALES


Crónica: Bilbao BBK Live 2019 5 preguntas para Jeff Mills 5 Preguntas para Ellen Allien Los álbumes de la semana #146 Influencias: Aril Brikha Los álbumes de la semana #145