PUBLICIDAD

5 preguntas para Subjected

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 27.03.2019

5 preguntas para Subjected

Subjected es un productor de techno afincado en Berlín que lleva publicando música desde principios de la década primero en su propio sello Vault Series y posteriormente en otros como Electric Deluxe, Arts, Sleaze o Flash Recordings. El pasado año estrenaba otro sello llamado Subjected Series en el que ha editado un par de referencias y donde saldrá su segundo álbum el próximo 21 de marzo. Titulado Mother, llega seis años después de Zero (Vault Series, 2013) su primer largo, y lo hace con diez nuevos temas insporados en su reciente paternidad y en los cambios que no sólo se sucedían a su alrededor sino también en su pareja, de ahí el título escogido.

¿Dónde, cuándo y con qué herramientas fue producido?

Excepto Trope, el álbum se produjo entre septiembre y diciembre de 2017 en mi estudio en Berlín Neukölln. Para la fuente de sonido imité dos OSC modulares básicos como el Noise Engineering Basimilus Iteritas Alter y Erica Synth Black Wavetable OSC. Lo grabé todo y luego hice la postproducción con Ableton.

¿Cuál fue el objetivo principal cuando comenzó a producir el álbum?

Me convertí en padre en julio de 2017, y pensé en producir un álbum y algunos otros temas durante el embarazo, para tener un tiempo para mi hijo, cuando nació. Pero no sucedió como había pensado. Tuvimos que mudarnos a un apartamento más grande y en ese momento tenía una gran falta de creatividad. Pero cuando nació mi hijo la energía y la creatividad volvieron. Me di cuenta de lo feliz que soy y de la maravillosa madre que es mi prometida, así que decidí producir Mother. Con este LP quería volver a los orígenes del techno y hacer algo más atemporal. Un álbum que puedas escuchar en el club, en tu salón o incluso en tu coche.

¿Quién ha hecho la portada?

La portada es de un chico muy talentoso que ahora es un buen amigo mío, Jonathan de Kalbermatten. Cuando comencé mi nuevo sello, Subjected Systems, nos sentamos y trabajamos en el logotipo, la fuente y todo lo que necesitábamos para este concepto. Nos gustan mucho las estructuras. Eso es todo.

¿Quién te ha influenciado más a la hora de producirlos?

Mi hijo, mi novia y mi compañero de estudio Andrejko. Él siempre tiene un oído para mí y me enseñó a ver algunas cosas de una manera diferente.

¿Cuáles son tus planes para el futuro (en términos de producción / conciertos)?

La próxima colaboración de Mine y Andrejkos se lanzará a finales de mayo de 2019 en Vault Series. Es como un aniversario porque será el número 25 del catálogo. Luego, a finales de este año, lanzaré un 2x12 con remixes de Mother. Ya he confirmado a mis artistas favoritos más recientes, y este próximo proyecto en Subjected Systems será enorme. No quiero anunciar los remixers ahora, pero confíad en mí, será realmente bueno.

Luego tengo otro LP en proceso para este año también, pero es un disco de banda sonora y ambient. Estoy muy feliz de anunciar que encontré un hogar para ello en Intimate Silence.

Además de todas las cosas del techno y la electrónica, comencé a producir algunas ritmos de trap y rap para un artista de hip hop estadounidense / alemán. Ya tenemos los videos hechos y espero que lancemos algunos singles o incluso su álbum a fines de 2019.

Subjected - Mother [Subjected Systems]

01. Untruth
02. You know Nothing
03. Algorithm Lies
04. Purification
05. Nothing is Sure
06. The Lullaby of Marian
07. Mother
08. Bloodborne Pathogen
09. Trope
10. Everything should be fine now

Portada:

Subjected - Mother

Más artículos de la serie "5 preguntas para..."

Compartir:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS ESPECIALES


Crónica: Overdrive 25 anivesario - Genocidio Trance Los álbumes de la semana #152 Crónica: WOS Festival 2019, un festival con alma 5 Preguntas para Amotik Los álbumes de la semana #151 Crónica: Berlin Atonal 2019

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.