PUBLICIDAD

Save Your Weekend #161

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 10.01.2019

Parece mentira que ya hayamos cambiado de año y ya estemos en plena cuesta de enero, esa en la que el dinero escasea y la báscula te dice que te has pasado de la raya estas Navidades. Pues nada mejor que afinar bien en las salidas para invertir bien el dinero que te queda y gastar esas calorías que te sobran bailando a alguno de tus djs favoritos. O para que descubras algún artista nuevo, porque si de algo queremos que sirvan estos artículos semanales es para que te animes a darle una oportunidad a artistas que no son tan populares pero que merecen (y mucho) la pena. A pesar de todo, si nuestra selección no te convence no te olvides de que en nuestra agenda tenemos un montón de eventos más que se van a celebrar en los próximos días.



HAAi

Jueves 10.01 @ Mondo Disko (Madrid)

Nuestra primera recomendación es el estreno de la australiana HAAi en Mondo Disko esta misma noche. Afincada en Londres desde hace años donde ha estado de residente semanal en el club Phonox. El año pasado su nombre comenzó a sonar a nivel internacional gracias también a Coconut Beats, programa de radio con el que se dió a conocer en Rinse FM y que posteriormente se ha convertido también en el nombre de sus propias fiestas. Su fama se ha visto incrementada recientemente después de que su Essential Mix para la BBC Radio 1 fuera nombrado el mejor del año por el propio programa. Te lo dejamos aquí debajo.



Univac

Viernes 11.01 @ Moog (Barcelona)

La segunda actuación destacada de esta semana es la de Rafa M. Espinosa, más conocido como Geistform, pero que este viernes se le podrá ver en el Moog de Barcelona con su alias Univac, alias con el que firma sus producciones de electro y que debutó con un EP en el sello holandés Bunker Records. Posteriormente llegarían lanzamientos a través de New Flesh y 30drop y más recirntemente en Femur Records. Es precisamente su EP en el sello madrileño, titulado Futuro Perfecto, el que presentará en directo el viernes en un evento organizado por Femur Records y en el que también estarán el dueño del sello, Arch, y el residente de Moog, Gus Van Sound.



Theo Kottis

Viernes 11.01 @ Parallel 37 (Barcelona)

Este viernes también en Barcelona estará el escocés Theo Kottis quién poco a poco se está convirtiendo en un habitual de la escena internacional de house gracias a su capacidad intuitiva para hacer bailar a cualquier público. El pasado 2018 estrenó sello, Beautiful Strangers, con el que lanzó su primer álbum (del mismo nombre), y organizó su propio festival en su ciudad natal, Edimburgo. Que lo suyo es el house también lo ha demostrado con su mix para la serie Nubreed de Global Underground publicado también el año pasado. Si quieres verle en acción lo tienes en la sala Parallel 37 de la ciudad condal protagonizando la cuarta fiesta D.R.O.P. junto al colectivo Palm Grease y al residente de la sesión, Beniso.



Truss

Viernes 11.01 @ Razzmatazz (Barcelona)

La sala The Loft de Razzmatazz este viernes acoge un showcase a medias entre los sellos barceloneses End Of Dayz y Diffuse Reality. El invitado de honor al evento es el británico Tom Russell, más conocido como Truss, alias con el que lleva publicando más de una década aunque últimamente se prodiga más tanto con su otro proyecto MPIA3 como con Overmono, el proyecto que comparte junto a su hermano Tesella. Lo suyo es el techno, el electro, los breaks y todo lo que se le ponga por delante que no sea demasiado alegre ni colorista.



Asquith

Sábado 12.01 @ LAUT (Barcelona)

El coqueto LAUT acoge este sábado una de sus ya habituales sesiones all night long. Esta vez el protagonista es Jimmy Asquith, dueño y señor del conglomerado de sellos amparados bajo la marca Lobster Theremin, con la que también ha creado una distribuidora de discos de vinilo y una tienda de discos situada en el este de Londres. Sus sets han ido evolucionando con el paso de los años y actualmente tira de sonidos house y garage, y temas lo-fi que aparecerán próximamente en alguno de sus sellos.



Objekt

Sábado 12.01 @ Nitsa (Barcelona)

Seguimos en Barcelona, que este fin de semana se presenta cargado de actuaciones interesantes como la de Objekt, que pasará por Nitsa convertido en uno de los djs del 2018 para realizar uno de sus sets de 3 horas en los que repasará diferentes estilos y estados de ánimo como suele ser habitual en él.



Shifted

Domingo 13.01 @ Cassette (Madrid)

Y para los que no quieren terminar el fin de semana hasta el lunes por la mañana la mejor opción si estás en Madrid es la de acercarte al Cassette Club para dejarte amasar por el británico Shifted y su arrolladora selección de techno oscuro y aguerrido.

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS ESPECIALES


Los álbumes de la semana #121 Hot Tracks: Chloé Save Your Weekend #161 Hot Tracks: Super Flu Save Your Weekend #160 Tracks: Diciembre 2018