PUBLICIDAD

Save Your Weekend #160

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 03.01.2019

A pesar de que a alguno aún no se haya repuesto de las fiestas de fin y principio de año, el tiempo no se detiene y ya tenemos un nuevo fin de semana asomando en el horizonte. Y como siempre, un puñado de actuaciones interesantes se presentan para que te quedes sin excusa encerrado en casa. Aqui tienes siete de ellas pero ya sabes que tenemos muchas más en nuestra agenda.



Grant

Viernes 04.01 @ Ballesta (Madrid)

Hace sólo unos meses Grant era un proyecto anónimo por un amante del deep house y del cine clásico de Hollywood a juzgar por su música y la línea estética que había seguido desde que publicó sus primeras producciones en 2014. Cuatro años ha durado ese anonimato hasta que por fin Anthony Collins se atrevió a quitarse la máscara y desvelar que era él quien estaba detrás del proyecto. Este viernes está en Madrid invitado por el sello Downbeat en una noche de deep house elegante que se podrá disfrutar desde la medianoche en el club Ballesta.




David Vunk

Viernes 04.01 @ El Sol (Madrid)

Tras su reciente paso por Gijón, el holandés David Vunk visitará por primera vez la capital de España este viernes de la mano de la sala El Sol. El dueño de Moustache Records se presentará en el club madrileño con sus eclécticos e imprevisibles sets en los que se puede escuchar desde acid a música disco pasando por electro, techno o house. Le acompañan esa noche en cabina los madrileños Fer Xplosion y JJ Bernardo.



Brodinski

Viernes 04.01 @ Razzmatazz (Barcelona)

Uno de los alicientes para acercarse hasta la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo viernes es la visita del parisino Brodinski. Un artista que se dió a conocer a través de Ed Banger Records pero que desde hace tiempo vuela en solitario gracias a su buen hacer como productor centrado en crear ritmos más cercanos al hip hop y a la música urbana que antes.



DMX Krew (live)

Sábado 05.01 @ RED58 (Barcelona)

La noche del sábado en el club RED58 de la Ciudad Condal tiene como cabeza de cartel al veterano dj y productor británico DMX Krew que aterrizará en Barcelona para presentar su música en directo en una noche electrónica propuesta por el colectivo Classic y que se completa con las actuaciones de Drihan y Life G.



Codex Empire (live)

Sábado 05.01 @ The Jungle Dance Floor (Carrizo de la Ribera, León)

Codex Empire encabeza la fiesta que han preparado en el club leonés The Jungle Dance Floor. Una noche de techno oscuro y aguerrido en la que el artista austríaco desplegará todo su arsenal sonoro a través de uno de sus aclamados directos.



SPFDJ

Sábado 05.01 @ *asterisco (Madrid)

Si estás en Madrid la noche de reyes una de las opciones que tienes para pegarte unos buenos bailes es acercarte a la sala Stella para asistir al debut de la sueca SPFDJ. Sus cada vez más conocidos dj sets son capaces de aglutinar sonidos de diferentes épocas, tanto nuevos como viejos pero siempre aprovechando el ritmo rápido, los pontentes bombos y las líneas ácidas de géneos como el electro, el hardcore y el trance.


Phase Fatale

Domingo 06.01 @ Mondo Disko (Madrid)

Y nos despedimos esta semana con la noche que tienen preparado para el domingo (el lunes es festivo) en Mondo Disko. Una nueva visita del gran Phase Fatale a nuestro país en la que volverá a mostrar por qué es uno de los artistas que mejor sabe conjugar techno, electro y EBM en un mismo dj set.

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS ESPECIALES


Los álbumes de la semana #121 Hot Tracks: Chloé Save Your Weekend #161 Hot Tracks: Super Flu Save Your Weekend #160 Tracks: Diciembre 2018