PUBLICIDAD

Hot Tracks: Infinity Ink

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 30.01.2019

Infinity Ink es el proyecto conjunto de Alexander Peter Williams aka Ali Love y Luca Cazal. Aunque cada uno tiene su carrera en solitario, llevan juntándose en el estudio desde principios de esta década y su música ha aparecido en en sellos como Different, Crosstown Rebels o Emeral City Music. Su próximo trabajo es Rushing Back, un single grabado con la vocalista Yasmin y que sale este viernes a través de Cooltempo acompañado de los remixes de Seb Zito y Brett Johnson. Por ello les hemos invitado a que nos hagan una selección de diez temas que les están gustando mucho últimamente y cada uno de ellos ha aportado cinco.


Luca

Homero G - Shoo Be Doo Anna [Inner Sunset Records]

"Este es un bello tema de deep house de principios de los 2000 en el sello Inner Sunset Records de San Francisco, con unos acordes preciosos".


Paul Birken - T Phase [Libertine]

"Esto salió a finales del año pasado en Libertine Records de Berlín como parte de un triple paquete de varios artistas, he estado pinchando algunas de las canciones del lanzamiento pero elegí esta porque me encanta la melodía y la línea de bajo, siempre pone una sonrisa en la cara de las personas... ".


The Groove Corporation Meet Original Rockers - Stoned [The Cake Label]

"Esta canción de 1992 de los Rocker's Hi Fi de Birmingham recibe un tratamiento rave de The Groove Corporation. Llena de 303, sintetizadores rave y letras sobre cómo estar colocado, ¿cómo puede fallar?".


The Prince Of Dance Music - I Was A Slave (Early AM Fluoozymix) [LaRhon]

"Recientemente tuvimos el placer de trabajar con Elbee bad, también conocido como The Prince of Dance Music, en una canción para nuestro primer álbum "House of Infinity" que saldrá en abril ... He estado amando su música durante años y este es uno de mis favoritos. Deep house extraño y hermoso con vocales inquietantes...".


Luca Lozano - Atmosphere [Running Back]

"Esta canción no ha salido de mi maleta de discos desde que la compré, es parte del álbum de Luca Lozano, 'Boss Moves' en Running Back. Me encanta su música y compro la mayoría de las cosas que lanza en su sello Klasse Wrecks, también es responsables de todos los gráficos en sus sellos (y en muchas otras) y siempre son muy buenas.".


ALI

Lou Hayter - Cherry On Top [Be With Records]

"Este es de nuestros buenos amigos Lou Hayter y Martin Dubka..Publicado en sello del propio Lou, ha sido habitual escucharlo en BBC6 music y la ha asentado como artista en solitario por derecho propio".


The Dogg Pound - Let's play house [Death Row]

"No puedo dejar de escuchar esta canción de Dogg Pound, hecha casi al mismo tiempo que 'Doggystyle' de Snoop Dog, este (y todo el álbum) tiene el clásico sonido G Funk que puede hacerte feliz al mismo tiempo que eres un poco grosero... win / win".


The Brothers Johnson - I'll Be Good To You

"Esta melodía es solo amor puro. Estoy seguro de que MGMT se inspiraron en este en "Electric Feel" de este tema... a ver qué pensáis".


Paul McCartney and Wings - Arrow through me

"No puedo quitarme de la cabeza el hecho de que esto es Paul McCartney... mucha gente conoce Temporary Secretary' pero este es mi tema favorito de Macca... una obra maestra funk sin esfuerzo".


David Byrne & Brian Eno - Help Me Somebody

"Me encanta la línea de bajo de Brian Eno y David Byrne, es del álbum titulado "My Life In The Bush Of Ghosts" y es uno de los primeros discos en utilizar samples de todo el mundo, compiladas y reproducidas en los ritmos. Algo que ya es instintivo para nosotros, pero era una visión realmente avanzada a principios de los 80".



Más Hot Tracks:

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS ESPECIALES


Crónica: Sónar 2019 - Sónar de Noche: Viernes 5 preguntas para Ilija Rudman Crónica: Sónar 2019 - Sónar de Día Influencias: Joeski Los álbumes de la semana #147 Influencias: Francesca Lombardo