PUBLICIDAD

Save Your Weekend #159

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 20.12.2018

Con las navidades ya a la vuelta de la esquina los clubes y promotores españoles no cejan en su empeño de organizar eventos para todos los gustos. Muchos de ellos con actuaciones interesantes como las diez que te presentamos hoy y que se celebrarán a lo largo de este fin de semana en España. Ya sabes que tenemos muchas más recogidas en nuestra agenda.


Curses

Jueves 20.12 @ Café Berlín (Madrid)

Comenzamos el respaso con el directo que el norteamericano Curses realizará esta misma noche en el BerlinClub de Madrid para presentar su primer álbum, el delicioso Romantic Fiction que puedes escuchar más abajo al completo. Es un disco publicado el pasado octubre a través de Dischi Autunno, sello de Jennifer Cardini que también colabora en uno de los temas del mismo.


Roi Perez

Jueves 20.12 @ Mondo Disko (Madrid)

A última hora Motor City Drum Ensemble ha causado baja en Mondo Disko pero los promotores del club han estado los suficientemente rápidos como para encontrar un reemplazo a la altura. Será Roi Perez quién esté esta noche en la cabina del club madrileño. Por si no le conoces es residente del berlinés Panorama Bar donde realiza unas sesiones llenas de buen gusto en las que mezcla house, disco, techno y electro y cualquier otra cosa que encaje entre ellos.



Samuel Kerridge

Viernes 21.12 @ Liquor (Madrid)
Sábado 22.12 @ Insomnia Cycle (Vitoria)

Dos actuaciones tiene previstas este fin de semana el bueno de Samuel Kerridge. Artista de Manchester conocido por su techno oscuro y opresivo que pinchará el viernes en Madrid en una nueva edición de las fiestas Liquor que se celebran en un lugar secreto de la capital de España y el sábado en el Jimmy Jazz de Vitoria como cabeza de cartel de una nueva edición de las fiestas Insomnia Cycle.



Tornado Wallace

Viernes 21.12 @ Razzmatazz (Barcelona)

De entre los muchos invitados que tiene este fin de semana la sala Razzmatazz de Barcelona nos quedamos con el austrialiano Tornado Wallace, que pasará por la sala Lolita del club catalán el viernes para dar una de sus clases sonoras en las que mezcla con alegría música disco, house y techno.



Dax J

Viernes 21.12 @ Wildlife (Vigo)

Dax J, artista londinense afincado en Berlín, se ha convertido por derecho propio en uno de los artistas más destacados de la escena techno contemporánea y este viernes visitará Vigo para encabezar el cartel de una nueva edición de las fiestas Wildlife que se celebran en el Trax Club de la localidad gallega.



Developer

Sábado 22.12 @ ATOM Techno Club (Madrid)

La sala Caracol se convertirá una noche más en una sala dedicada al techno gracias a una nueva edición de ATOM Techno Club que este sábado llegan con el norteamericano Developer como invitado de honor en la que será su única actuación en España de su actual gira por Europa. Completan el cartel de la noche los responsables del proyecto, Alex Guerra y Dykkon.



Marcel Vogel

Viernes 21.12 @ Nitsa (Barcelona)
Sábado 22.12 @ Dabadaba (San Sebastián)

El dueño de Lumberjacks In Hell vuelve a pisar suelo español para realizar dos sets este fin de semana. El primero será un B2B junto a Dan Shake en el Nitsa de Barcelona y el segundo ya en solitario en el club Dabadaba de San Sebastian. Disco, funk, soul y música negra en general son su sello de identidad y siempre con la pista de baile en el punto de mira.



Andrew Weatherall

Sábado 22.12 @ Lanna (Gijón)

El espadachín británico será el protagonista principal de la noche del sábado en el club asturiano Lanna. No es habitual ver a Andrew Weatherall en nuestro país fuera de Madrid o Barcelona por lo que su actuación es una cita imperdible para cualquiera que quiera bailar al ritmo (impredecible) que marque el veterano dj y productor británcio.



Andy Smith

Sábado 22.12 @ Marula Café (Madrid)

Otro veteranísimo de la Perfida Albión es nuestro siguiente nombre de la lista. Andy Smith, conocido por su pasión por el hip hop y la música negra en general, ha tenido el placer de ser el dj oficial de Portishead además de convertirse en uno de los principales selectores de ritmos negros en su país natal. Su próxima cita en nuestro país tiene lugar este sábado 22 en el Marula Café de Madrid.



Dan Shake

Viernes 21.12 @ Nitsa (Barcelona)
Sábado 22.12 @ Social Love (A Coruña)

Lo hemos mencionado antes por que nuestro último nombre de la lista, Dan Shake, compartirá cabina este viernes con Marcel Vogel en Nitsa. Y, al igual que el holandés, el británico también hará doblete en nuestro país puesto que al día siguiente viaja hasta A Coruña para participar en el quinto aniversario de Social Love que se celebra en Moom 57.

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS ESPECIALES


Los álbumes de la semana #121 Hot Tracks: Chloé Save Your Weekend #161 Hot Tracks: Super Flu Save Your Weekend #160 Tracks: Diciembre 2018